Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG)

El día 21 de mayo de 2020, el INEGI presentó la edición del año 2019 de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG), siendo su principal objetivo recabar información de la población sobre las experiencias y la percepción respecto a los trámites y servicios proporcionados por los tres niveles de gobierno, se incluyen los servicios de seguridad pública y justicia.


Se encuestaron a personas de 18 años y más que residen en viviendas particulares de ciudades de 100,000 habitantes y más; la encuesta tiene una periodicidad bimestral, en esta edición el levantamiento se llevó a cabo del 04 de noviembre al 20 de diciembre de 2019, con el periodo de referencia de la información del año 2019. La encuesta se divide en ocho módulos con información y cobertura nacional urbana: I. Evaluación de servicios básicos, II. Evaluación de servicios públicos bajo demanda, III. Experiencia con pagos, trámites y solicitudes de servicios, IV. Corrupción, V. Gobierno electrónico, VI. Confianza institucional, VII. Evaluación de servicios públicos en áreas metropolitanas y VIII. Información Ciudad de México. En este documento presentamos los principales resultados para Jalisco en los siete módulos que cuentan con información de la entidad.

UnidadGobierno, Seguridad y Justicia
CategoríaGobierno
SubcategoríaAdministración Pública
Última actualizaciónMayo 2020

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