Widgets IIEG

Información siempre actualizada de los indicadores relevantes o de interés para la población en general.  Actualmente contamos con dos widgets, los cuales puedes agregar en tu página web.

Indicadores macroeconómicos

Este widget presenta cinco indicadores macroeconómicos clave de Jalisco. Se muestra la serie histórica de estos indicadores, la ficha informativa (o estudio) más reciente del indicador y una liga que lleva a la consulta interactiva de “Indicadores macroeconómicos” donde se pueden consultar estos mismos indicadores y más, así como detalles de estas variables, como variaciones anuales e incluso descargar la base de datos.

Se ponen a disposición del público dos versiones. La primera versión incluye una gráfica para indicador y a través del menú se elige una variable para visualizar.

 Para agregar ese widget en tu página web debes copiar y pegar el siguiente código:

La segunda versión de este widget contiene los mismos cinco indicadores, pero en vez de mostrar la serie histórica, indica solo el valor más reciente del indicador y su variación anual. En la pestaña “Glosario” se indica el periodo del último dato, la unidad de medida y la fuente. Todas las variaciones son anuales, es decir, respecto al mismo periodo del año anterior. Al igual que el caso anterior se añade una liga que lleva a la consulta interactiva de “Indicadores macroeconómicos”.

 Para agregar ese widget en tu página web debes copiar y pegar el siguiente código:

Precios de combustible

Este widget muestra los precios de combustible promedio de los seis principales municipios del AMG: Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y El Salto. La información se actualiza de manera diaria por las mañanas con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Se añade una liga que lleva a la consulta interactiva “Precios de combustible en el AMG” donde puedes consultar más detalles de los precios a través de un mapa.

 Para agregar ese widget en tu página web debes copiar y pegar el siguiente código: