Oferta de vivienda en los principales municipios del Área Metropolitana de Guadalajara

Los precios de venta y renta de viviendas se obtuvieron de diversos sitios web de venta y renta de propiedades durante el mes de octubre de 2023, considerando los seis principales municipios del AMG.

Es importante señalar que la información podría contener viviendas duplicadas si una propiedad se reportó en venta en más de una plataforma. Es posible identificar estas viviendas a través del precio, características de la vivienda y colonia para evitar contabilizarla más de una vez, sin embargo, este método tiene un margen de error, ya que depende de que las características de las viviendas sean capturadas de manera correcta. Aun así, el mapa proporciona un panorama de la oferta de vivienda en la ciudad.

En el siguiente mapa puedes ver la información de precios por colonia de venta y renta seleccionando la pestaña de interés

Fecha de actualización: 28 de febrero de 2023

Créditos hipotecarios otorgados para viviendas en Jalisco

Ahora puedes consultar la cantidad de financiamientos otorgados para la compra de vivienda nueva y usada en Jalisco con periodicidad mensual, así como el índice de precios de la vivienda en Jalisco que reporta la Sociedad Hipotecaria Federal de manera trimestral.