Podrás obtener Información geográfica que abarca datos con valor histórico, entre los que se encuentran archivos en formato dwg., shp, fotografías aéreas y ortofotos, de varios años, creados para su utilización mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG), normas técnicas para la producción de cartografía digital y manuales de procedimiento para la delimitación y demarcación territorial, análisis como tablas de distancias, conectividad de los municipios por los caminos y carreteras del estado, disponibilidad de rampas, Valoración de la infraestructura del entorno urbano en Guadalajara y mas información relevante.

Mapa Jalisco. Puerta de enlace a recursos geoespaciales basados en web, que le permite descubrir, visualizar y acceder a información y servicios espaciales disponibles.

Ver mas información.

Información geográfica que abarca datos con valor histórico, entre los que se encuentran archivos en formato dwg., shp, fotografías aéreas y ortofotos, de varios años, creados para su utilización mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Ver mas información.

Normas técnicas para la producción de cartografía digital y manuales de procedimiento para la delimitación y demarcación territorial. La delimitación de municipios requiere estar ligada a un mismo marco de referencia que permita definirlos inequívocamente y con precisión.

Ver mas información.

Aquí encontrarás una serie de análisis como Tablas de distancias, Conectividad de los municipios por los caminos y carreteras del Estado, Disponibilidad de rampas, Valoración de la infraestructura del entorno urbano en Guadalajara.

Ver mas información.

Datos digitales de carácter público generados por las dependencias y entidades gubernamentales, que son accesibles en línea y pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos, por cualquier interesado.

Ver mas información.