El objetivo de esta consulta es dar a conocer el entorno geográfico, ambiental, económico y de gobierno de las regiones de Jalisco. Al presentar los indicadores más relevantes, actualizados con la información más reciente y el comportamiento histórico, se obtiene información necesaria para conocer el desempeño de las diversas regiones de Jalisco.

Cuadernillos de áreas metropolitanas

Consulta el entorno geográfico, ambiental, económico y de gobierno de las áreas metropolitanas de Jalisco. Al presentar los indicadores más relevantes, actualizados con la información más reciente, el comportamiento histórico y se obtiene información necesaria para conocer el desempeño de las áreas metropolitanas de Jalisco.

El objetivo de esta consulta es dar a conocer el entorno geográfico, ambiental, económico y de gobierno de cada unos de los 125 municipios de Jalisco. Al presentar los indicadores más relevantes, actualizados con la información más reciente y el comportamiento histórico, se obtiene información necesaria para conocer el desempeño de los municipios de Jalisco.

Información social y demográfica

Consulta la información social y demográfica por municipio, como los resultados del Censo 2020, así como los resultados de la encuesta intercensal 2015, entre otra.

Información económica y financiera

Consulta el panorama de los indicadores económicos disponibles por cada municipio de Jalisco.

Información de gobierno, seguridad pública e impartición de justicia

Consulta la información de gobierno, seguridad pública e impartición de justicia, como Seguridad Map, entre otra.

Información geográfica y ambiental

Consulta la información geográfica y ambiental, como cartografía, ortofotos, entre otra.